Pegazulejo Piso sobre Piso

Pegazulejo piso sobre piso es un mortero de alta calidad diseñado y formulado para adherir piezas de baja y nula absorción de humedad, elaborado con aditivos especiales que brindan una gran adhesividad, retención de agua y facilidad de aplicación. Su demanda de agua es de 4 a 5 litros por cada 20 kg.

Es importante dejar la superficie libre de polvo, grasa, pintura en mal estado, o cualquier otro material que pudiera afectar la propiedad de adherencia, en una charola o mezclera, vaciar de 4 a 5 litros de agua limpia por cada 20 kg de adhesivo, batir hasta lograr una homogenización del adhesivo, dejando la mezcla libre de grumos o aglomerados, hasta lograr una consistencia pastosa que nos permita sostener el recubrimiento en muro y plafón.
Dejar en reposo la mezcla preparada entre 10 y 15 minutos, con la finalidad de que el adhesivo desarrolle todas sus propiedades, una vez transcurrido dicho tiempo, volver a batir el adhesivo sin añadir más agua.
Extender el adhesivo con una llana en un área correspondiente de 2 a 3 m2, y con la parte dentada rasar el adhesivo de manera horizontal con respecto al muro, piso o plafón, retirando el exceso de este

Ventajas
+Fácil manejo y aplicación.
+Rapidez de colocación.
+Ajustabilidad y tiempo abierto extraordinariamente altos.
+Adherencia garantizada.
+Resistente a la humedad. Finalmente
+Alta calidad.
+No necesita la adición de ningún otro material.

TEJAS Y GRANITOS, Fabrica Tejas el Aguila, Pegazulejo Piso sobre Piso
Carretera Federal Puebla -Atlixco, km 6.5, San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla Pue.
Tel: 01222-3294007 // 01222-3294008 // ddiaz@tejaselaguilapuebla.com // www.tejasygranitos.com
WhatsApp chat