Tendencias de decoración en este año 2021

Tendencias de decoración en este año 2021

Es momento de poner manos a la obra y renovar nuestro hogar con las últimas tendencias de decoración. Después de todo lo que se ha vivido por la alerta sanitaria y el confinamiento, en el 2021 buscaremos espacios versátiles que transmitan paz y tranquilidad. Hemos aprendido que es importante sentirnos en tranquilidad en nuestra casa, pues seguiremos pasando la mayoría de nuestro tiempo en casa.

Las tendencias son las siguientes y te hablaremos de cada una de ellas:

  • Color Blanco
  • Materiales naturales 
  • Paredes con texturas
  • Baños tipo Spa

El blanco no falla

El blanco es un color que no deja de ser actual, cada año sigue (y seguirá) en la cúspide de los colores favoritos para interiores debido a que aporta amplitud y luz a cualquier espacio donde lo utilices.

Ya sea en muebles, textiles, pisos o recubrimientos, da pie a gran variedad de combinaciones con otras tonalidades que crearán una habitación llena de vida y elegancia. Mezclar colores claros o distintos tonos de blancos y texturas es un acierto, combinará perfectamente con cualquier otro elemento de tu decoración.

Materiales naturales

Una de las principales tendencias de decoración en 2021 gira en torno a los ambientes orgánicos y ecológicos con el uso de materiales naturales. Esto quiere decir cero plásticos y a cambio optar por la elección de piedras como  Cintillas Naturales, Canteras, mármolgranito, incluso mézclalo con algunos detalles de hierro, acero o madera. La decoración natural tiene la intención de encontrar un balance pacífico y relajante para tu hogar.

Baños convertidos en spa

Buscando el bienestar máximo y un lugar para poder relajarnos, los baños se convierten en uno de los espacios más valiosos del hogar, teniendo en cuenta que los tonos a utilizar sean mas cálidos para que no se sature este espacios (requerimos tranquilidad) . Para que tu baño se pueda convertir en un lugar tipo spa, te recomendamos utilizar lavamanos de Onix, Granitos o Mármoles ya que estos te ayudaran a tener un lugar mas armonioso por ser materiales naturales.

No olvides que tus regaderas y espejos tienen que tener un toco minimalista.

Los colores del año

Como Pantone lo anunció hace algunas semanas, el Iluminating y el Ultimate Grey serán los colores del 2021. Debido a que transmiten la resiliencia, optimismo y alegría que todos necesitamos este año. Los sofisticados colores grises y neutros junto con el amarillo que aportará luz y alegría a tus espacios son perfectos para incluirlos en tus alfombras, taburetes, sillas y textiles.

 

Tu hogar es una expresión de tu personalidad y el gusto de las personas que ahí habitan. Los elementos, mobiliario y decoración en general que te hagan feliz, estén o no en tendencia, deben permanecer. Pues este tipo de elementos son los que marcan la diferencia de una casa a otra.

Utiliza las tendencias de decoración 2021 que se adapten a ti y a tu estilo de vida. Nosotros podemos ayudarte a hacerlas realidad, escríbenos y comienza el año con un hogar donde te sientas pleno y en bienestar.

share post:
WhatsApp chat